Bienvenido…  Muy ¡Apreciado Visitante!

Mi nombre es Miguel  Aguilar fundador de http://tecnicodeairesacondicionados.blogspot.com.


Pero ¿Quién es Miguel Aguilar?, bueno, soy Boliviano de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra  tengo 37 años, de profesión Técnico en Refrigeración, específicamente "Acondicionadores de Aires" domiciliarios.

Conozca más sobre

http://tecnicodeairesacondicionados.blogspot.com. Es un blog que ofrece un centro de ayuda para todos nuestros clientes y personas en general, al mismo tiempo, Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Reparación, Instalación y Desmontaje, Venta de "Aires Acondicionados", y Asesoramiento Técnico para la compra de su equipo.

¿Cómo nace la idea de ofrecer estos servicios a través de internet?

Somos conscientes de la alta oferta y demanda en la compra venta de equipos de "Aires Acondicionados", en ese sentido, cada vez mas y mas empresas ofrecen Servicios de Asistencia Técnica de una manera férrea y desenfrenada compitiendo unos con otros por precios siendo el único perjudicado aquel cliente que busca un Servicio Técnico Confiable.

En http://tecnicodeairesacondicionados.blogspot.com. En vez de competir con las demás empresas, hemos decidido mantener nuestros precios, a cambio aprovechamos al máximo el avance de la tecnología para actualizarnos y poder estar más cerca de nuestros clientes y de esa forma ofrecer un "Servicio de Valor Agregado".

Muchas veces usted como cliente, no tiene  tiempo para poder salir a buscar el producto o servicio que necesita, pero si saben de alguien que pueda cubrir esa necesidad, seguro que no tendrá que salir a buscar evitando a si el tráfico caótico tan estresado que significa y ahorrándole muchísimo tiempo.

Es a si como nace http://tecnicodeairesacondicionados.blogspot.com.  En una búsqueda constante por brindar un mejor servicio día a día.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Deje Su Comentario