viernes, 18 de abril de 2014

Bienvenido… Muy  ¡Apreciado Visitante!


Cuando usted se dirija a una tienda a comprar un equipo  de aire acondicionado, debe llegar con las medidas exactas de su ambiente donde  quiere instalado su equipo.


Pues esto ayudara a que el vendedor le diga que capacidad exacta es la que usted requiere para dicho ambiente, esto es  muy importante a la hora de hacer su compra, ya que de no colaborar con los datos precisos corre el riesgo que le venda un equipo que no es el adecuado y esto puede traerle más de un dolor de cabeza.
Otra forma de hacerlo es pedir que un vendedor  de la tienda donde quiera comprar su aire acondicionado, visite su domicilio, su empresa u oficina para sacar las medidas exactas, de esta manera se garantiza una buena compra.

Pero... ¿cómo se calcula un ambiente para obtener el btu de un "aire acondicionado"?

Se obtiene en metro cubico (m/3), Largo x ancho x alto x 260

A esto se  suma algunos factores muy importantes, por ej: la cantidad de personas que habrá en ese lugar, cantidad de equipos que despiden calor, como las computadoras, televisores, y todo artefacto electrónico en general, también cuenta las posibles fugas de aire como las ventanas espacios abiertos y puertas de vidrios.

Si usted aplica todo estos paso, tenga por seguro que no solo le sacara el mayor provecho a su equipo de aire acondicionado, si no que ahorrará en energía y la inversión que hizo a la hora de hacer su compra habrá valido la pena.

Tome muy en serio estos consejos,  que son de mucha ayuda para usted, si desea recibir más información acerca de los aires acondicionados, por favor regístrese en el formulario de inscripción que aparece en la parte  superior derecha de este sitio y únase a nuestra lista de clientes vip, esperamos escuchar acerca de usted muy pronto.

P.s. Esperamos con mucho agrado que este articulo haya sido de mucha ayuda para usted. Si esto es así, lo invitamos a dejar su comentario en la sección de comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deje Su Comentario