sábado, 29 de marzo de 2014

Bienvenido… Muy Apreciado Visitante


¿Qué es lo primero que busca  de un servicio técnico de aire acondicionado?

Honradez, eficiencia, responsabilidad, puntualidad, mano de obra calificada, pero por sobre todo, que pueda cubrir la garantía del servicio que ofrece. Una de las razones principales por la que creamos este blog fue justamente por ese motivo, para ofrecerle información en cuanto a todo lo que tenga que ver con aire acondicionado.


Pero además ayudarle a identificar y a encontrar un servicio técnico  que cumpla con todos estos  requisitos o por lo menos con el 90% de todos estos  requisitos.
Sabemos que en la actualidad, hay una gran demanda de compra venta de aires acondicionados, al mismo tiempo también una gran cantidad de empresas que ofrecen servicio técnico para este propósito, me animo a decir que menos de un 50% de estas empresas, está verdaderamente comprometida a brindarle un buen servicio.

Pero también usted como cliente, juega un papel muy importante a la hora de encontrar un servicio técnico confiable, ¿por qué digo esto? Bueno sencillamente porque a diario vivo historias de personas que prefieren elegir un servicio técnico que cobran un precio excesivamente más bajo del que cobraría una empresa seria y responsable, esto es una señal clara de un pésimo servicio.


Por ahorrarse unos cuantos pesos entre "comillas" este servicio es el que obtiene como se puede ver en la imagen anterior.

Para mí esto es una mierda, siento mucho la expresión pero es verdad, ¡sinceramente no entiendo!, como pueden ofrecer un servicio de tan mala calidad, es que ¿no hacen un estudio de presupuesto, de costos en el uso de material? ¿Qué opina usted acercad esto?

¡Lo barato sale caro! tómelo muy en cuenta.

El “servicio técnico ideal para un cliente ideal” tiene que ser como un miembro más de su familia en cual usted pueda confiar sus aires acondicionado, expertos, que saben de su trabajo, que cobran un precio justo por el buen servicio que  ofrecen, que además atiendan a su llamado en tiempo record, ¿le cuento un secreto a voces? Un buen servicio técnico es aquel que se recomienda de boca de un amigo o de un familiar, porque ya han vivido esa maravillosa experiencia de trabajar con ellos.


Ahora vea el trabajo de un servicio técnico confiable, eficiente,responsables, se puede notar una enorme diferencia.

En resumen la última palabra la tiene usted, usted es quien decide  qué servicio técnico es el que va a elegir cuando lo necesite.


P.s. Esperamos con mucho agrado que este articulo haya sido de mucha ayuda para usted. Si esto es así, lo invitamos a dejar su comentario en la sección de comentarios. Sea el primero de sus amigos.

2 comentarios :

  1. erdón por decir que no tengo mucha más idea al respecto, pero mi hermano mayor tiene mucha más idea al respecto. Algunos días antes de que nuestro a.c no funcionara y requiriera algún cambio en las piezas de repuesto en ese momento, siguió el Acondicionador de aire DAWES para el requisito y, finalmente, lo conseguimos con un precio asequible. Gracias al equipo por el buen servicio. Espero que ayude a otros.

    ResponderBorrar
  2. Excelente 😎😎😎😎 muy buena buena información muchas gracias

    ResponderBorrar

Deje Su Comentario